viernes, 27 de mayo de 2016

FELTY PESCADERA

Hola amigas! hoy os voy a enseñar una más de nuestras Feltys: la Felty pescadera. Seguimos con el tema marinero de las últimas entradas y que anticipa un verano que yo deseo muy feliz para todas vosotras.

 Es la primera vez que sentamos a la muñeca y le bajamos los brazos. Así, hemos encontrado una ocasión para ir introduciendo variantes en nuestra querida Felty, de la que ya os hemos mostrado muchas versiones y que os animamos a recordar clicando en la etiqueta Felty, a la derecha de la pantalla.
Para la cestita que guarda los pescados hemos utilizado una tela de imitación con un poco de boata para darle un cierto grosor. Los pescados son dos fieltros, cosidos a máquina por el borde y con un ojito hecho con punto de nudo. Los zapatitos de fieltro negro llevan una florecita de cinta de raso de color rosa, para entonar con el vestido.
 El gorro es de paja. Lo compramos en un viaje a Berlin de hace algunos años y hasta ahora no habíamos tenido ocasión de colocarlo. Seguro que lo guardábamos para esta muñeca!.
Como no podía ser de otra manera, está sentada sobre una silla de madera y enea, de esas que cada vez cuestan más de encontrar y que, o nos espabilamos, o desaparecerán.
Y finalmente,  aquí la tenemos con el pescador que os mostramos hace unos días: él pesca los peces y ella los vende en el mercado, LA PAREJA PERFECTA!!
Hasta pronto y sed buenas!!!!



7 comentarios:

  1. Esperanza me encantó la felty pescadera, te quedó chulísima. Hace muy buena parejita con el pescador. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son una monada y no les falta ningún detalle . Tengo mucha suerte de tener a una profe como tú .

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas creaciones! con tantos detallitos! como para un display, resultan una fabulosa creacion! saludos! Rose M .

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima, no le falta detalle.Besitosss

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...