lunes, 30 de mayo de 2016

CARACOLES "TILDA" (1)

Hola amigas! Hoy os empezamos a mostrar diferentes versiones que hemos realizado en el caracol  ideado por Tone Finnanger, aunque nosotras hemos hecho algunas variaciones en los patrones que nos satisfacían más.
Este es unos de nuestro preferidos y es el único al que le hemos puesto cuatro botones de madera para que pueda plantarse sin necesidad de apoyarlo en ningún lugar, un recurso que si os animáis a hacerlos es de lo más práctico.
La decoración está pensada alrededor del tema de la costura: unos alfileres en forma de corazón, unos botones, y una almohadita para clavar las agujas.
La carita ya no puede ser más esquemática: los dos ojitos pintados y el colorete en las mejillas, que es fundamental para darle un poco de expresión.
Al final del caparazón del caracol hemos puesto esta cinta "pompom trim" en color turquesa, que algunas veces ya hemos dicho que es uno de nuestros colores preferidos.
Otra versión del caracol es este que lleva una alegre compañera: una colorida y vistosa libélula!
En esta ocasión, el remate del caparazón es una cinta de corazoncitos. Es que se les puede poner de casi todo y siempre quedan bien!!!
Ya os podéis imaginar lo que nos costó hacer este mini-lacito de la cabeza de la libélula. También en esta ocasión la carita se resuelve con dos ojitos pintados y unas sonrosadas mejillas.
Tenemos más caracoles que os enseñaremos en futuras entradas, y todos bien diferentes.
Muchos besos y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Sencillamente muy coquetos y dulces, son preciosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron monísimos los caracoles, bss

    ResponderEliminar
  4. que cosita tan dulce¡¡¡ te han quedado divinos con esas telas que has elegido. Felicidades.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...