lunes, 26 de agosto de 2013

El libro de Max

Para descansar un poco de cactus, os intercalo una entrada con el libreta que forré para Max, un niño encantador, simpático, discreto, amante de los castillos y de los mosqueteros, con una sensibilidad muy especial que es atípica en un niño de su edad, porqué Max tiene sólo cinco años.

Elegí una tela con motivos infantiles y lo único que hice fué acolchar alguno de los cadros que enmarcaban los dibujos.

Ojalá que Max llene este libro de dibujos bonitos,  y exprese en ellos todos sus buenos sentimientos, sus descubrimientos,  sus amigos, su familia, sus mosqueteros, sus castilos, ... su visión  y su interpretación de un mundo que se descubre ante él cada día,  porque seguro que siempre habrá alguien pendiente de sus dibujos, esperándolos y disfrutando con ellos.

En la parte interior, hay un secreto escondido sólo para él: le puse un cielo azul estrellado, un cielo al que le invito siempre a mirar,  recordando aquel fragmento el Principito:
"Por la noche mirarás las estrellas. No te puedo mostrar dónde se encuentra la mía, porque mi casa es muy pequeña. Será mejor así. Mi estrella será para ti una de las estrellas. Entonces te agradará mirar todas las estrellas…. Todas serán tus amigas. Y luego te voy a hacer un regalo….
Volvió a reir.
¡Ah hombrecito….hombrecito…¡Me gusta oir tu risa!
Precisamente, será mi regalo…. Será como con el agua….
¿Qué quieres decir?
Las gentes tienen estrellas que no son las mismas. Para unos, los que viajan, las estrellas son guías. Para otros, no son más que lucecitas. Para otros, que son sabios, son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas no hablan. Tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido.
¿Qué quieres decir?
Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido.
¿Qué quieres decir?
Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!"
MAX, no t'oblidis mai de mirar el cel. Una estrella molt especial  somriu per a tu.

6 comentarios:

  1. Precioso relato, con mensaje directo al corazon!!!
    la funda preciosa, muy acorde con la edad de MAX.
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Quanta delicadeza...ficou um encanto, e com certeza, o menino Max vai amar!
    bjos e uma ótima semana.
    Vera.

    ResponderEliminar
  3. La llibreta ha quedat molt bonica ... i recordar el petit príncep sempre ve bé!
    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Precioso libro, Max estará encantado con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡que funda tan bonita te ha quedado. Max estará muy contento con el regalo. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...