miércoles, 24 de abril de 2013

PUNTO DE CRUZ - QUILTERS COSIENDO SU LABOR

Este es el segundo cuadrito de la trilogía de la que os hablé el otro día. Aquí, nuestras jóvenes quilters
ya se han puesto manos a la obra y están, con la misma cara de felicidad del otro cuadrito,
empezando a unir sus trocitos de tela.

Para esta ocasión elegí una frase de la inacabable obra de Marcel Proust, A la recherche du temps perdu,  con la que también coincido. Me gusta poner frases llenas de significado en mis labores. Lo hice también con aquel mantel de punto de cruz y patchwork que os mostré hace unos meses. En esa ocasión eran frases
de "El Principito", un libro cargado de frases hermosas dignas de reproducirse en cualquier labor.



Alguna de vosotras me ha preguntado dónde comprar el modelo. Está sacado de un ejemplar de hace un montón de años de la revista Cross Country, que solía comprar en la tienda "Dona", de Barcelona.
 
¿No os parece de que están de lo más aplicadas mirando fijamente su labor?

Un beso a todas y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta ,realmente puedes estar contenta de como te quedaron,ahora a buscar un sitio para lucirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos esperanza, que bien que aun tengas esos patrones. Son una monada de cuadritos. Y la frase muy acertada.
    Un beso
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bloque y la frase preciosa y muy acertada

    ResponderEliminar
  4. Esperanza te quedó precioso este bordado y el diseño me encantó. La frase me parece genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado,precioso,hay hoy otro,de esta diseñadora,también muy bonito,de unas niñas cortando telas.

    (El diseño es... Linda Coleman para Jeremiah Junction)

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza, si el primero que no enseñastes era bonito, este me parece genial. Como toda triologia, tendremos que esperar a ver el tercero. Segur que nos sorprendes gratamente. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...