sábado, 13 de abril de 2013

Ovejita country

Después de un paréntesis un poco más largo de lo habitual, de nuevo ando por aquí enseñándoos nuestras labores. En esta ocasión es una ovejita, hecha a partir de unos patrones muy conocidos y difundidos, que es de lo más fácil de hacer y de lo más divertida.

Supongo que muchas de vosotras ya la conocéis. Si os fijáis, no es más que una serie de pequeños almohadones unidos.

Aquí los podéis ver un poquito mejor.

Para darle un toque más femenino, le pusimos unas florecitas en las orejas 
y un gran lazo de rafia en el cuello.
Para las que os animéis a hacerla, con las imágenes que habéis visto, 
y con los patrones que os acompaño, no vais a tener ningún problema.
Animaros!!

19 comentarios:

  1. Yo también la he hecho, la tuya te ha quedado muy country-chic.
    Besitos.
    El Taller de Maricu

    ResponderEliminar
  2. Esperanza, que bonita te ha quedado la ovejita. Gracias por poner los patrones. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los patrones; viendo la tuya, que es preciosa, a lo mejor me animo y me pongo manos a la obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza, te ha quedado muy bonita,
    me gusta mucho la tela que le has puesto!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza, simpatica oveja, las telas que has escojido me parecen geniales. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que coqueta te ha quedado! esas florecitas le sientan estupendammente, gracias por los patrones.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, yo nunca las he hecho de cuadritos Vichy pero viendo lo mona que te ha quedado la próxima la hago así, gracias por la idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. HUYY¡¡ que mona¡¡¡. Te ha quedado super chula¡ gracias por los patrones. La voy a hacer seguro¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es una cucada!!! Gracias por los patrones!!! Me los guardo...
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lo más bonita y coqueta! Gracias por los patrones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ovejita. Me guardo el patrón porque me ha gustado mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, gracias por compartir los patrones seguro que haré una, Besos Montse.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como ha quedado con estas telas.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Esperanza qué bonita te quedó la ovejita, me encanta la tela de las orejas se ve preciosa combinada con las otras telas. Gracias por los patrones. un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza,muy alegre tu ovejita.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monísima, puede que me anime en algún momento.
    saludines

    ResponderEliminar
  17. Es estrany amb el temps que fa que volten per la red, que encara no n'hagi fet mai cap. La tinc a la llista dels treballs pendents, ja,ja.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita te ha quedado. Nosotras hicimos unos gatos siguiendo la misma idea, nos animaremos con la ovejita :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...