sábado, 2 de febrero de 2013

TOALLAS DE PATCHWORK CON BUHOS


Hola amigas, ¿como os ha ido este primer mes del año? yo lo despido con la tristeza del adiós a  una amiga que se nos ha ido. Las amantes del patchwork de Lleida estamos hoy un poco más solas porque se nos ha ido Maria Angels, una verdadera pionera en el mundo de las labores en nuestra ciudad. Ahora, cuando miremos al cielo y veamos unas nubes extrañamente entrelazadas, sabremos que Maria Angels sigue tejiendo y nos saluda llenando de encanto el cielo que adorna nuestros días. Un beso Maria Angels!!

Hoy os enseño unas toallas que me encargó una conocida, y que se van un poco de la linea de los que os he ido enseñando hasta ahora. Os digo que es un encargo porque a las que me vais siguiendo hasta ahora os sorprenderá, quizás, este nuevo trabajo, bastante alejado del estilo de mis otros trabajos.
Son unas toallas para una coleccionista de buhos:

Para que os hagais una idea del tamaño son toallas de baño y están aplicadas las telas a punto de festón.

Los ojos del buho de la toalla amarilla son dos yo-yos con un botón negro en medio.

 Y en el conjunto son, quizas, lo más llamativo del buho (o xut, como le llamamos en catalán, un nombre divertido ¿no os parece?). 
 
 Aqui teneis las dos toallas acabadas y preparadas para entregar a Teresina.


La revista de las que saqué el modelo me la proporcionó la persona que me hizo el encargo y es ésta, por si os interesa a alguna localizarla y hacer las toallas:

 
Parece que le gustaron tanto, que a los pocos dias me encargó otras tres:

 

Un beso a todas y hasta pronto!!



16 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!!!! voy a ver si encuentro la revista....me pareció verla en el kiosko al lado de casa......besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!!!!!voy a ver si encuentro la revista ,aunque se que aqui es mas que imposible.besos

    ResponderEliminar
  3. Són moníssims aquest mussols! Les tovalloles t'han quedat perfectes. M'agradaria tenir la revista, intentaré trobar-la.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado realmente divinas, y la combinacion de colores muy bella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa, te he descubierto ahora por medio de otra amiga, y esa iniciativa tuya me parece tan maravillosa como esas toallas que tienes con esoso buhos tan estupendos!, asi que nos vemos el dia 8 un abrazo

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITASS HAN QUEDADO LAS TOALLAS, SIENTO MUCHO LO DE VUESTRA AMIGA, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza, yo tambien me uno al dolor de perder a mª Angeles, era muy agradable tratar con ella, desde aqui le mando un beso....
    Los buhos muy bonitos, esta mañana los he visto en Fanny.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, em sap greu lo de la teva amiga. Segur que allà on estigui seguira tan activa i plena de fils i de labors com quan era entre vosaltres. M'han agradat molt els mussols, has combinat tant bé els colors de la roba de l'aplicaió que
    t'han servit pels diferents colors de les tovalloles. Ara que el mussol taronja de la primera tovallola és el que més m'agrada, és tot un SR. Mussol.
    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Se ven preciosas las toallas,da pena usarlas,pero eso no quita de disfrutar de ellas.Bss apretaos!!en estos momentos de dolor.

    ResponderEliminar
  10. Que toallas mas chulis.... me encantan la buhos..... y lo bien que te has quedado..
    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien echare de menos a Mª Angels y la recordaré siempre . Un hasta siempre amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esperanza he conocido tu blog por una amiga que tenemos en común me ha gustado mucho me hago seguidora para no perderme nada de lo que hagas. Enhorabuena y a continuar teniendo tan buenas ideas.

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado como te han quedado los buhos y siento mucho lo de tu amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza, muchas gracias por tú visita a mi blog,
    me gusta mucho tú blog, tienes unas cosas preciosas y tus muñecas feltys son una monada!! me encantan!!
    felicidades por todos tús trabajos y por supuesto me quedo para seguirte
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza, te acabo de descubrir y me he hecho seguidora. Me encanta las cosas que haces, no sabia donde dejarte comentario porque la verdad, es que tendria que hacerlo en cada entrada pero, es que estas toallas con los buhos me han gustado muchísimo.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  16. jo els he aplicat a uns devantals
    son monisims els xuts
    petons

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...