jueves, 15 de noviembre de 2012

PALMATORIA DE NAVIDAD PATCHWORK

Las velas es un elemento clásico de la Navidad, las vemos en los centros de mesa, decorando nuestros recibidores, nuestras mesas auxiliares, ... Esta palmatoria que os enseño hoy es, de nuevo, una obra hecha sin aguja, con una bola de porexpan que tiene un un hueco en su parte central para poder poner la vela, o unas florecitas o lo que se nos ocurra. También serviría para poder una bolita más pequeña y hacer un muñeco de nieve. Cualquier dia lo pruebo!

Esta la hemos ambientado de navidad, tanto por la telas elegidas, como por las hojas de muérdago que la decora, aunque tengo montones de ideas para darles un aire bien diferente.

 Algunas de las aalumna que asisten a nuestro taller las han elegido como regalito para sus invitados en la comida de navidad y ya han empezado la producción. Como son rápidas y sencillas de hacer, quedarán la mar de bien con poco esfuerzo. Las compran en el Servición Estación de Barcelona, aunque no creo que sean dificiles de encontrar en cualquier otra tienda especializada.

 Las hojas de muérdago y las bolitas rojas son el fieltro y van enganchadas al interior con una puntita de pegamento para textiles.

Y aqui teneis una última imágen de nuestra palmatoria, ¿qué tal si os animáis a harcela? un beso y hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Esperanza que preciosidad de palmatoria, me encanta !!!!!!!

    Es una idea perfecta para tenerlas puestas en la mesa de Navidad para regalarlas, yo nunca he trabajado con el porexpan, asi que no se .....

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperanza, Me encanta tu propuesta, te ha quedado genial.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. ooohhh me encanta!!
    tengo q hacerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué original!, está genial la idea.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. que cucada!! me encantan tus labores!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...