sábado, 10 de noviembre de 2012

CONEJITO DE UN MONDO DI FANTASIA

Este conejito que cuelga de la puerta de la habitación de Marti, esta inspirado en uno que ví en una página llamada UN MONDI DI FANTASIA, en la que vais  a encontrar cosas divinas.

Se nos ocurrió utilizarlo para decorar la puerta de su habitación. ¿No habéis pensado nunca que las puertas de las habitaciones tienen tanto de grandes como de aburridas? colgarles pequeños detalles rompen con su monotonía y hacen más divertidos nuestros pasillos. Atreveros a colgar objetos que os gusten! ya veréis que vuelco le dais a vuestros pasillos.

Este el es cartelito pintado sobre madera de balsa que cuega de la única mano se ve del conejito.


Aqui tenéis la visión de conjunto. Somos un poco clásicas y hemos elegido el color azul cielo para vestir al conejito y para la cinta - columpio de la que cuelga, pero cualquier color le quedaría bien. Es tan dulce!


El rostro es la mínima expresión. Dos ojitos pintados de negro, una nariz bordada en color rosa y dos mejillas pintadas y, sin embargo, hay que ver lo atento que nos oberva!!! Es el guardián de la habitación de Martí y no va a dejar entrar a cualquiera.

El interior de las orejas va forrado de una tela de piqué estampado de topitos de distintos tonos de azules.

El remate de la camisola es un zig-zag cosido a máquina.

Unas puntadas simulan los dedos,


Y para despedirnos, la mirada atenta del conejito de Marti, son su mejillas sonsoradas y sus ojos bien abiertos. ES UN VERDEDADERO GUARDIAN!!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito, y si tienes razón, hace que las puertas sean diferente y tengan color.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas todas las labores que he visto,me encanta los tulipanes me gustaria saber hacerlos, si fuera tam amable,gracias carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me envias tu dirección de correo electrónico te envio las explicaciones

      Eliminar
    2. si te he mandado un correo a tu direccion gracias.carmen

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado, siempre me gustó este diseño, besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, dulce y tierno!
    Bueno bueno bueno!
    Un abrazo y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  5. que lindo el conejito!!!! Marti debe estar contentísimo con esta cucada!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! necesito el patrón de este conejito tan lindo, alguien me lo manda???glamourouse@hotmail.com
    muuuuchas gracias y a coser que todo son alegrias!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ! Me mandaras el patrón
    nelidaacuario@gmail.com
    Muchas graciass !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ! Me mandaras el patrón
    nelidaacuario@gmail.com
    Muchas graciass !!!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...