martes, 7 de agosto de 2012

BOLSOS DE BRACCIALINI


Estos dias ando un poco vaga, será por las vacaciones, o por el calor, o porque el verano invita siempre a hacer una parada y dedicarse a otras cosas. La cuestión es que como mis trabajos siguen un poco parados, os quiero enseñar uns bolsos monísimos que descubrí hace unos días en un viaje a Girona, son de la marca Braccialini, y la colección creo que se llama TUA. Han optado por hacer en piel lo que nosotras bien podríamos hacer en tela.


Por lo que he leido por internet, Braccialini es una histórica empresa florentina especializada en la producción de bolsos artesanales y  a la colección del año 2012 le han puesto como título "CARTOLINES" ( postales en italiano). Los bolsos de esta colección representa ciudades, paises y/o monumentos muy conocidos. En la foto de arriba podéis ver el de CUBA, y más abajo:

SUIZA



RUSIA



TAILANDIA




Y la misma Florencia, con su Puente Viejo.


Y en esta imágen, la Gran Muralla de China, Nápoles, la Acrópolis de Atenas y la Pirámida de Giza

La verdad es que imaginación no les falta. Estos bolsos no dejan de ser una adaptación de la técnica de la aplicación pero con piel y adaptada a la función de bolso.




Esta imágen es del escaparate de la tienda, con el bolso de SUIZA y el de AUSTRALIA... y abajo mi bolso preferido!!!


Aqui tenéis el que más me ha gustado de todos, tanto que cualquier día lo hago con tela y os lo enseño. Es muy divertido y una verdadera explosión de color ¿no os parece?



En esta última foto lo podéis ver también de lado, ... y también podéis ver el precio del bolso. Para mi bolsillo resulta un poco excesivo, o sea que mejor me lo hago en tela y me ahorro unos euritos.
Y para acabar el bolso más dulce:



HASTA PRONTO Y FELICES VACACIONES PARA LAS QUE YA LAS ESTEIS DISFRUTANDO!!!


1 comentario:

  1. ¡¡¡Yo quiero el de los dulces!!!, ¿me lo haces en tela?

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...