jueves, 12 de abril de 2012

MUÑECAS DE PATCHWORK: FELTY ENFERMERA




Esta es otra de nuestras FELTYS, la enfermera. Nos hemos propuesto  adaptar nuestras muñecas a profesiones diferentes, para que puedan convertirse en regalos personales para nuestras amigas, nuestras hijas, o nuestros compromisos. De momento hacemos sólo niñas. Son más sencillas de vestir, podemos ponerles una de las características de la muñeca: sus coletas y además, como regalo, parece que es más adecuado para una chica que para un chico, aunque no descartamos añadir Feltys-niños muy pronto.


Nuestra intención es añadirle en una de sus  manos algo que sea propio de su profesión de enfermera, pero todavía no hemos encontrado nada que nos pueda servir. Es curioso como, en el lugar más insólito, una ferretería, una tienda de "todo a cien" o cualquier comercio dedicado a cosas que nada tienen que ver con las muñecas, encontramos objetos que, convenientemente adaptados, nos sirven para usos totalmente diferentes a sus usos originales. Resultan de lo más divertidos estos hallazgos.


En esta ocasión su cabeza está ligeramente ladeada hacia un lado. Hicimos varias pruebas antes de decidirnos por la muñeca definitiva y ésta es una de esas pruebas. Finalmente, decidimos que nos gustaba más con la cabeza erguida, como la habréis podido ver en la bailarina, la cheerleader y la india, publicadas hace unos días en este mismo blog.


En la parte de atrás, un gran lazo del delantal adorna la espalda. El delantal es de fieltro, como los zapatitos y la cofia,  y la bata es de tela de algodón blanca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...