jueves, 22 de marzo de 2012

La gallina y sus pollitos

Esta gallina la realizó María utilizando un kit de Melly & me, una empresa  fundada el 2006 per las hermanas australianas Melanie Hurlston i Quinlan Rosalie. Se han especializaco en bolsos y juguetes y la gallina y los pollitos son un ejemplo de sus creaciones. En la Feria de Sitges vimos  un libro de estas dos autoras  con modelos de algunos de los animales que hacen y María no pudo resistirse y lo compró. La oruga es de lo más divertida, y la jirafa, además de ser un juguete, hace bonito en cualquier habitación infantil en que la pongas. A ver si las hacemos pronto y  os las podemos enseñar. Seguro que os gustan. 
Suelen presentar todas sus creaciones los con telas de  colores vivos, rojos, verdes, azules y amarillos  que les dan un aire muy alegre y  moderno.



La gallina carga a sus cuatro pollitos, que viajan de lo más cómodos a lomos de su madre...aunque de vez en cuando hay que salir a estirar las patas:


Los niños más pequeños podrán jugar poniendo y sacando a los pollitos en su singular sistema de transporte. 


Mucho del éxito de este juguete está en la elección de unas telas bien vistosas, con mucho colorido y muy atrevidas.
 





Todos hemos oido alguna vez la expresión "¿qué fue primero: el huevo o la gallina?". En nuestro caso habrá sido primero la gallina... y muy pronto, en este blog, llegará el huevo, pero no cualquier huevo, porque estoy acabando unos huevos de Pascua de lo más divertidos.  No os los perdais!!!




3 comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...