jueves, 1 de marzo de 2012

MUÑECA DE PATCHWORK: FELTY CHEERLEADER

Hoy os presento la segunda de las muñecas Felty: la cheerleader. De cuerpo regordete, poco tiene que ver con las esculturales cheerleaders que saltan a nuestras canchas deportivas, aunque su aspecto resulte igual de simpático.


Su pelo de color rojo hace juego con sus botas del mismo color. Esta es la única muñeca Felty que, hasta la fecha, he calzado con botas. La peana, que sirve para que permanezca de pie sin necesidad de apoyarla en ningún sitio, es un simple taco de madera, con un agujero y un palito de los que se utilizan para preparar brochetas. Tan simple como la propia muñeca.



Los pompones que lleva en las manos son trozos enrollados  de los collares de plástico que salen dentro de las bolsas de cotillón de fin de año.  Me encanta recorrer tiendas en las que se vende un poco de todo y  buscar usos diferentes de cosas que han sido creadas para otras funciones.  En este caso, los collares cumplen perfecamente la función de los pompones


Esta es la Felty vista por delante ...

y  ésta es la Felty Cherleader vista por detrás.


La boca está cosida con un punto atrás en color rojo, y los ojos, al igual que sus mejillas, están pintados. De esta manera resulta fácil y rápido y es suficiente para darle al rostro de la muñeca una  expresión alegre y sonriente.



2 comentarios:

  1. Buenos días Esperanza, es agradable empezar el día sabiendo que tenemos una nueva compañera de blog, te agradezco tus comentarios y gracias a eso he podido pasar a conocerte.
    No había visto nunca este tipo de muñecas, así que ya me estas enseñando algo nuevo, te salen relindas....
    Un beso fuerte y felicidades en esta nueva andadura en los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Victoria. Gracias por tus comentarios y tus ánimos. Nunca habías visto estas muñecas porqué son creación de María, mi hija, y de mí. Tenemos muchas con caracterizaciones diferentes que iremos mostrando. Un beso
      Esperanza

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...